Ofrezco mis servicios como canguro y limpieza del hogar

Publicado 04/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pinto

Salario a convenir


Localidad: Pinto, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Juana I de Castilla, 21, Depto. Código postal: 28320.

Estoy en busca de una oportunidad laboral estable, soy licenciada en educación para la primera infancia y tengo amplia experiencia en el cuidado de niños y niñas, también estoy disponible para realizar las tareas del hogar



Si estás en busca de una persona confiable y experimentada para cuidar de tus niños y mantener tu hogar impecable, ¡has llegado al lugar indicado! Me llamo [Nombre] y ofrezco mis servicios como canguro y encargada de la limpieza del hogar.

Soy licenciada en educación para la primera infancia, lo que me brinda una sólida formación en el cuidado y educación de los más pequeños. Además, cuento con una amplia experiencia en este ámbito, ya que durante [X] años he trabajado como canguro y asistente en guarderías y colegios.

Mi pasión por los niños y mi dedicación en cada uno de mis trabajos me han permitido adquirir habilidades y conocimientos que me convierten en una excelente opción para el cuidado de tus hijos. Soy paciente, cariñosa y creativa, siempre buscando formas divertidas de estimular su desarrollo y aprendizaje.

Pero no solo me enfoco en el cuidado de los niños, también estoy disponible para realizar las tareas del hogar. Entiendo lo importante que es mantener un ambiente limpio y ordenado para el bienestar de toda la familia. Por ello, puedo encargarme de la limpieza, lavandería, planchado y organización de tu hogar, permitiéndote tener más tiempo para disfrutar con tus seres queridos.

Mi objetivo es brindarte un servicio integral, en el que puedas confiar plenamente en mí para el cuidado de tus hijos y el mantenimiento de tu hogar. Soy una persona responsable, puntual y comprometida, siempre dispuesta a adaptarme a las necesidades y rutinas de cada familia.

Además, ofrezco flexibilidad de horarios, lo que me permite ajustarme a tus necesidades laborales y personales. Puedo trabajar a tiempo completo, medio tiempo o por horas, según lo que mejor se adapte a tus requerimientos.

Mi prioridad es brindar tranquilidad y seguridad a los padres, sabiendo que sus hijos están en buenas manos y que su hogar está en las mejores condiciones. Si estás buscando una persona confiable, experimentada y dedicada para el cuidado de tus hijos y tu hogar, no dudes en contactarme. Estoy emocionada por. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Yenifer Samara Rada Riaño



« Volver al Listado de Anuncios