Se necesita cuidadora de ninos

Publicado 01/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: calle de beniferri. Código postal: 28021.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Se necesita cuidadora de ninos a tiempo parcial y fin de semanas a dia completos!

¡Si te encantan los niños y quieres trabajar como cuidadora, tenemos el puesto perfecto para ti! Buscamos a una persona cariñosa, responsable y con experiencia en cuidado de niños para realizar tareas específicas de cuidado a tiempo parcial y a jornada completa los fines de semana. La persona elegida deberá estar dispuesta a trabajar de forma responsable y atender a los niños con amabilidad, paciencia y cariño.

Serás el encargado/a de proporcionar cuidado infantil de calidad para niños y adolescentes. Deberás asegurarte de que los niños se mantengan seguros y felices durante todo el tiempo en que estén bajo tu cuidado. Además, tendrás que controlar y limitar el uso de dispositivos electrónicos, preparar los alimentos, bañar y vestir a los niños, organizar actividades divertidas para ellos, llevarles a la escuela y recogerlos, y ayudarles con sus tareas escolares.

La persona ideal para el trabajo deberá tener una formación en cuidado infantil, así como experiencia previa en trabajos relacionados. Además, deberá tener una comprensión profunda de las necesidades de los niños, ser capaz de gestionar situaciones inesperadas y estar dispuesta a trabajar en un entorno familiar. Sería una ventaja contar con un título de primeros auxilios.

Si tienes lo que se necesita para convertirte en una cuidadora de niños exitosa, ¡envíanos tu candidatura hoy! ¡Te estamos esperando!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miriam



« Volver al Listado de Anuncios