Se vende caravana

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Roquetas de Mar

15.000 €

Se vende caravana
  • Fotos del anuncio: Se vende caravana
  • Fotos del anuncio: Se vende caravana
  • Fotos del anuncio: Se vende caravana
  • Fotos del anuncio: Se vende caravana
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende caravana

Adria . Caravana ACROS 4, 30 para 6 personas tiene 3 años solamente se a usado dos meses, viene con cocina completa aparte con dos frigorificos y un despensero aparte está todo a mi capricho, avance con aire acondicionado y también en la caravana, se vende por enfermedad demostrable. Más información wasap


Si estás buscando una caravana espaciosa y equipada para tus próximas aventuras de camping, ¡has llegado al lugar indicado! Se vende una increíble caravana ACROS 4 30, ideal para familias o grupos de hasta 6 personas. Lo mejor de todo es que solo tiene 3 años de uso, ¡prácticamente nueva! Además, ha sido utilizada solamente durante dos meses, por lo que su estado es impecable.

Esta caravana viene equipada con todo lo que puedas necesitar en tus viajes. Cuenta con una cocina completa, con dos frigoríficos y un despensero aparte, para que puedas almacenar tus alimentos y bebidas de forma organizada. Sin duda, tendrás todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas y disfrutar de ellas en familia o con amigos.

Pero eso no es todo, ¡también cuenta con un avance con aire acondicionado! Así es, podrás relajarte y descansar en un ambiente fresco y agradable, incluso en los días más calurosos del verano. Sin duda, un gran extra que hará que tus viajes sean aún más cómodos y placenteros.

Y lo mejor de todo es que la caravana ha sido cuidada con mucho amor y detalle por su dueño, quien ha decidido venderla por motivos de salud demostrables. Por lo tanto, puedes estar seguro de que su estado es excelente y que se ha mantenido en perfectas condiciones.

Si deseas obtener más información sobre esta increíble caravana, no dudes en contactar al propietario a través de WhatsApp. Estará encantado de brindarte todos los detalles que necesites y resolver cualquier duda que puedas tener. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya sobre ruedas y disfrutar de inolvidables viajes en familia o con amigos. ¡Hazte con ella antes de que sea demasiado tarde!. Caravanas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Antonio Garrido Vázquez



« Volver al Listado de Anuncios