Instalación de tarima flotante

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mérida

Precio a convenir

Instalación de tarima flotante
  • Fotos del anuncio: Instalación de tarima flotante
  • Fotos del anuncio: Instalación de tarima flotante
  • Fotos del anuncio: Instalación de tarima flotante
  • Fotos del anuncio: Instalación de tarima flotante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Instalación de tarima flotante

Montaje de tarima flotante, parquet, suelos de vinilo en click y pegados, MOQUETA, puertas en Block, revestimientos de paredes con frisos, etc. LLAMAME, estoy para ayudarte
a realizar la instalación de tarima flotante en tu hogar. La tarima flotante ofrece muchas ventajas para tu hogar, además de su durabilidad y resistencia. Es una excelente forma de darle un toque de modernidad y estilo a tu vivienda, además de ser una forma de evitar problemas como la humedad y la suciedad.

Como profesional instalador de tarima flotante, te ofrezco mis servicios para montar tarima flotante, parquet, suelos de vinilo en click y pegados, moqueta, puertas en bloque, revestimientos de paredes con frisos, etc. Asimismo, realizo trabajos de mantenimiento y reparaciones para que tu tarima flotante siempre mantenga su aspecto y durabilidad.

Cuento con la experiencia y los equipos necesarios para llevar a cabo la instalación de tu tarima flotante de forma rápida, segura y eficiente. Siempre me esfuerzo por ofrecer un trabajo de calidad a mis clientes, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas una instalación de tarima flotante. Estoy seguro de que te darás cuenta de que soy el profesional que buscas.

No dudes en llamarme si necesitas realizar la instalación de tarima flotante en tu hogar. Estoy seguro de que te ofreceré un trabajo de calidad al mejor precio.

Ver todos los anuncios de Cristian Caldera



« Volver al Listado de Anuncios