Montador de muebles de cocina

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

Precio a convenir

Montador de muebles de cocina
  • Fotos del anuncio: Montador de muebles de cocina
  • Fotos del anuncio: Montador de muebles de cocina
  • Fotos del anuncio: Montador de muebles de cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Montador de muebles de cocina

Montaje de muebles de cocinas y muebles en general: Ikea, Bricodepot,Obramat,Leroy Merlin, etc Seriedad absoluta, profesionalidad, precios competitivos y siempre soluciones
personalizadas: estos son los pilares sobre los que se sustenta nuestra empresa que se dedica al montaje de muebles de cocina y cualquier otro tipo de mueble.

Nuestra empresa de montaje de muebles de cocina ofrece una amplia variedad de servicios, como montajes, desmontajes, reparaciones, limpieza, mantenimiento y traslados, tanto para muebles de cocina como para cualquier otro mueble.

Contamos con un equipo de montadores profesionales cualificados en montaje de muebles, con amplia experiencia en la instalación de muebles de cocina de diferentes marcas como Ikea, Bricodepot, Obramat, Leroy Merlin, entre otras.

Nuestro compromiso es la satisfacción absoluta de nuestros clientes, por lo que personalizamos los servicios a medida de sus necesidades. Trabajamos con los mejores precios del mercado para asegurar que nuestros clientes obtengan el mejor resultado a un coste económico.

Si buscas una empresa de montaje de muebles de cocina de confianza, con un amplio conocimiento de la materia y precios competitivos, no busques más. Confía en nuestro equipo para montar tus muebles de cocina con la mejor calidad y rapidez. ¡Contáctanos hoy para obtener presupuesto sin compromiso!

Ver todos los anuncios de Eddy Ivan Serrano



« Volver al Listado de Anuncios