Amortiguadores Talbot 150

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

80 €

Amortiguadores Talbot 150
  • Fotos del anuncio: Amortiguadores Talbot 150
  • Ampliar Fotos del anuncio: Amortiguadores Talbot 150

Carrocería Talbot 150. Se vende pareja de amortiguadores delanteros para Talbot 150. Son nuevos a estrenar en perfecto estado.


Los amortiguadores son una pieza fundamental en el funcionamiento de cualquier vehículo. Son los encargados de absorber las vibraciones y los golpes del camino, garantizando un viaje más cómodo y seguro. Si tienes un Talbot 150 y estás buscando cambiar tus amortiguadores, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, te presentamos una oferta única: la venta de una pareja de amortiguadores delanteros para Talbot 150 completamente nuevos y en perfecto estado.

Antes de profundizar en las características de estos amortiguadores, es importante destacar la importancia de mantener en buen estado esta pieza en tu vehículo. Los amortiguadores sufren un desgaste natural debido al uso constante y a las condiciones del camino, por lo que es recomendable cambiarlos cada 50.000 kilómetros o cada 2 años. De lo contrario, podrías comprometer la estabilidad y seguridad de tu Talbot 150, además de aumentar el desgaste de otros componentes.

Nuestra pareja de amortiguadores delanteros para Talbot 150 está diseñada con los más altos estándares de calidad y seguridad. Son fabricados con materiales de primera calidad y sometidos a rigurosos controles de calidad para garantizar su durabilidad y eficiencia. Además, al ser completamente nuevos, no tendrás que preocuparte por posibles defectos o desgastes previos.

El cambio de amortiguadores puede parecer un proceso complejo, pero con las herramientas adecuadas y siguiendo los pasos adecuados, podrás hacerlo tú mismo sin necesidad de acudir al mecánico. Primero, asegúrate de tener un lugar seguro y plano para trabajar en tu Talbot 150. Luego, sigue las siguientes instrucciones:

1. Ubica los amortiguadores delanteros en la parte inferior del vehículo, en la zona de las ruedas.

2. Retira las tuercas que sujetan los amortiguadores a la carrocería del Talbot 150. Puedes ayudarte de un desarmador o una llave adecuada.

3. Una vez retiradas las tuercas, retira con cuidado los amortiguadores viejos.

4. Coloca los nuevos amortiguadores en su lugar, asegurándote de que estén correctamente aline. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios