Pilotos del Mitsubishi Montero Sport

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

50 €

Pilotos del Mitsubishi Montero Sport
  • Fotos del anuncio: Pilotos del Mitsubishi Montero Sport
  • Fotos del anuncio: Pilotos del Mitsubishi Montero Sport
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pilotos del Mitsubishi Montero Sport

Combustible: Diesel,

Carrocería Mitsubishi. Vendo los pilotos traseros del Montero/Pajero Sport Están en muy buenas condiciones Cada 1:50 euros Los 2:100 euros
.

Si eres propietario de un Mitsubishi Montero Sport y estás buscando pilotos traseros en buen estado, ¡has llegado al lugar correcto! En esta ocasión, tenemos a la venta los pilotos traseros originales del Montero/Pajero Sport en excelentes condiciones.

Sabemos lo importante que es para ti mantener tu vehículo en óptimas condiciones, por eso te ofrecemos estos pilotos traseros en perfecto estado, listos para ser instalados en tu Montero Sport. No tendrás que preocuparte por la calidad de los pilotos, ya que han sido cuidadosamente seleccionados y revisados para garantizar su funcionalidad y durabilidad.

Cada piloto trasero puede ser adquirido por el precio de 50 euros, pero si deseas comprar ambos, te ofrecemos un descuento especial: ¡puedes llevarte los dos por tan solo 100 euros! Una excelente oportunidad para ahorrar y tener un repuesto de calidad para tu vehículo.

Para aquellos que no están familiarizados con el proceso de cambio de pilotos traseros, no se preocupen, ¡es más sencillo de lo que creen! Aquí te dejamos unas instrucciones generales para que puedas realizar el cambio de manera fácil y segura:

1. Antes de comenzar, asegúrate de tener a mano todas las herramientas necesarias, como un destornillador y un juego de llaves.

2. Abre el maletero de tu Montero Sport y localiza los pilotos traseros. Verás unos tornillos que sujetan los pilotos a la carrocería del vehículo.

3. Utilizando el destornillador, retira los tornillos con cuidado y colócalos en un lugar seguro para no perderlos.

4. Una vez que los tornillos estén retirados, sujeta el piloto trasero y jálalo hacia afuera con cuidado. Puede que tengas que hacer un poco de fuerza, pero no te preocupes, los pilotos están diseñados para ser resistentes.

5. Desconecta los cables que están conectados al piloto trasero y retíralo completamente.

6. Ahora, toma el nuevo piloto trasero y conéctalo a los cables siguiendo el mismo orden en el que estaban conectados los anteriores. Asegú. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos Vez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios