Puntas parachoques ford fiesta mk1, xr2.

Precio a convenir

Puntas parachoques ford fiesta mk1, xr2.
  • Fotos del anuncio: Puntas parachoques ford fiesta mk1, xr2.
  • Fotos del anuncio: Puntas parachoques ford fiesta mk1, xr2.
  • Fotos del anuncio: Puntas parachoques ford fiesta mk1, xr2.
  • Fotos del anuncio: Puntas parachoques ford fiesta mk1, xr2.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Puntas parachoques ford fiesta mk1, xr2.

Combustible: Diesel,

Carrocería . Se venden puntas de parachoques delanteras y traseras para Ford Fiesta mk1, XR2 etc, nuevas sin estrenar, posibilidad de envio,


Si eres propietario de un Ford Fiesta MK1 o XR2, seguramente estás buscando formas de mantener tu vehículo en óptimas condiciones y mejorar su aspecto. Una de las partes más vulnerables de cualquier automóvil es el parachoques, ya que está expuesto a constantes impactos y roces que pueden dañarlo. Por suerte, existen soluciones como las puntas de parachoques que pueden protegerlo y darle un toque de estilo a tu vehículo.

En este sentido, si estás buscando puntas de parachoques para tu Ford Fiesta MK1 o XR2, estás en el lugar indicado. En nuestro catálogo, contamos con una amplia variedad de modelos de puntas de parachoques delanteras y traseras, especialmente diseñadas para estos modelos de Ford. Lo mejor de todo es que son nuevas y nunca han sido usadas, por lo que podrás disfrutar de la máxima calidad y durabilidad.

Nuestras puntas de parachoques están fabricadas con materiales de alta resistencia y durabilidad, que garantizan una protección eficaz contra golpes y rozaduras. Además, cuentan con un diseño moderno y elegante que se adaptará perfectamente a la estética de tu Ford Fiesta MK1 o XR2. Podrás elegir entre diferentes acabados y colores, para que puedas personalizar tu vehículo según tu estilo y preferencias.

Pero no solo eso, en nuestro catálogo también encontrarás puntas de parachoques de fácil instalación, para que puedas realizar el cambio tú mismo sin necesidad de acudir a un mecánico. Para ello, te proporcionamos instrucciones claras y sencillas que te guiarán paso a paso en el proceso de cambio de las puntas de parachoques. Así, podrás ahorrar tiempo y dinero en la instalación y disfrutar de tu vehículo renovado en poco tiempo.

Además, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, por lo que también contamos con la opción de envío a domicilio. Así, podrás recibir tus puntas de parachoques nuevas y sin estrenar en la comodidad de tu hogar, sin tener que preocuparte por desplazamientos o largas esperas. Nos aseguramos de emb. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios