Casco smk negro talla 3xl

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

60 €

Casco smk negro talla 3xl
  • Fotos del anuncio: Casco smk negro talla 3xl
  • Fotos del anuncio: Casco smk negro talla 3xl
  • Fotos del anuncio: Casco smk negro talla 3xl
  • Fotos del anuncio: Casco smk negro talla 3xl
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casco smk negro talla 3xl

Combustible: Diesel,

Cascos Moto SMK. CASCO MODULAR SMK de color negro. Talla 3XL. Con VISERA SOLAR abatible. Usado tres veces. Impecable. Con bolsa para guardarlo.
El casco es uno de los elementos de seguridad más importantes para los motociclistas, ya que protege la cabeza en caso de un accidente. Por esta razón, es esencial elegir un casco de calidad que cumpla con todas las medidas de seguridad necesarias. En este sentido, el casco SMK en color negro y talla 3XL es una excelente opción para aquellos que buscan la máxima protección y comodidad en la carretera.

Este casco modular de la reconocida marca SMK cuenta con una visera solar abatible, lo que lo convierte en un casco versátil para adaptarse a diferentes condiciones de luz. Además, su diseño en color negro le da un toque moderno y elegante, perfecto para cualquier estilo de motociclista.

El casco ha sido usado tan solo tres veces y se encuentra en un estado impecable, como nuevo. Esto se debe a la alta calidad de los materiales utilizados en su fabricación, que garantizan una durabilidad y resistencia excepcionales. Además, el casco viene con una práctica bolsa para guardarlo y protegerlo cuando no esté en uso.

Gracias a su talla 3XL, este casco es ideal para aquellos que tienen una cabeza de mayor tamaño y tienen dificultades para encontrar un casco que les quede cómodo. Con esta talla, no tendrás que preocuparte por la molestia de un casco demasiado apretado o incómodo, brindándote la protección adecuada sin sacrificar la comodidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico casco SMK en color negro y talla 3XL, ideal para aquellos que buscan lo mejor en términos de seguridad y estilo. Con su visera solar abatible, su estado impecable y su práctica bolsa para guardarlo, este casco se convertirá en tu compañero de viaje indispensable en tus aventuras en moto. ¡No esperes más y consíguelo ahora mismo!. Accesorios de motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Fernando



« Volver al Listado de Anuncios