Beretta 686 E trap

Publicado 25/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

1.250 €

Beretta 686 E trap
  • Fotos del anuncio: Beretta 686 E trap
  • Fotos del anuncio: Beretta 686 E trap
  • Fotos del anuncio: Beretta 686 E trap
  • Fotos del anuncio: Beretta 686 E trap
  • Ampliar Fotos del anuncio: Beretta 686 E trap

Beretta 686 E trap Cañon 76cm chokes 2y1 fijo Culata y lomo regulable original de beretta con goma que se adapta muy bien ala cara.


La Beretta 686 E Trap es una escopeta de alta gama, diseñada específicamente para la modalidad de tiro al plato. Con una longitud de cañón de 76 cm y chokes 2y1 fijo, esta escopeta ofrece una precisión y rendimiento inigualables en el campo de tiro. Pero lo que realmente la distingue de otras escopetas es su culata y lomo regulable original de Beretta, que cuenta con una goma que se adapta perfectamente al contorno de la cara del tirador.

La ergonomía y comodidad son elementos clave a la hora de elegir una escopeta para la práctica de tiro al plato, y la Beretta 686 E Trap cumple con creces en ambos aspectos. Gracias a su culata y lomo regulable, el tirador puede ajustar la posición de la escopeta a sus propias medidas y preferencias, lo que le permite conseguir una postura óptima para un mejor control y precisión en cada disparo.

Además, la goma de la culata ofrece un agarre firme y seguro, evitando que la escopeta se deslice o se resbale durante el disparo. Esto se traduce en una sensación de estabilidad y confianza en cada tiro, lo que sin duda se refleja en los resultados obtenidos en el campo de tiro.

La Beretta 686 E Trap es una escopeta de diseño elegante y sofisticado, pero también de gran resistencia y durabilidad. Fabricada con materiales de alta calidad y con la más avanzada tecnología, esta escopeta está diseñada para soportar un uso intensivo y seguir ofreciendo un rendimiento excepcional día tras día.

En definitiva, la Beretta 686 E Trap es la elección perfecta para aquellos tiradores que buscan una escopeta de máxima calidad y rendimiento en la modalidad de tiro al plato. Su culata y lomo regulable original de Beretta, junto con su goma adaptable, la convierten en una opción superior en términos de comodidad, precisión y estabilidad. No es de extrañar que sea una de las escopetas más populares entre los tiradores más exigentes y experimentados. ¡Hazte con la

Ver todos los anuncios de Sergio Martínez Martínez

« Volver al Listado de Anuncios