Culata beretta 694

Publicado 17/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sagunto

350 €

Culata beretta 694
  • Fotos del anuncio: Culata beretta 694
  • Fotos del anuncio: Culata beretta 694
  • Ampliar Fotos del anuncio: Culata beretta 694

Vendo culata beretta zurdo 694 b fast perfecto estado sin usar por tener otra válida para 694/692/682 /690 envió fotos a interesados precio no negociable


Si estás buscando una culata para tu escopeta Beretta 694, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te presentamos una increíble oferta que no podrás resistir. Se trata de una culata Beretta zurda modelo 694 B Fast en perfecto estado y sin uso alguno. ¿Qué más se puede pedir?

Esta culata es totalmente válida para los modelos 694, 692, 682 y 690 de la reconocida marca Beretta. Además, al ser una culata para zurdos, podrás disfrutar de una mayor comodidad y precisión al momento de disparar. Sin duda, es una oportunidad única para aquellos amantes de la caza y el tiro deportivo que buscan una culata de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta culata Beretta 694 B Fast en perfecto estado y sin uso por tener otra. Es una oportunidad única para mejorar tu escopeta y obtener mejores resultados en tus prácticas de tiro. Además, al ser una culata para zurdos, podrás disfrutar de una mayor comodidad y precisión al momento de disparar.

Sabemos que la marca Beretta es sinónimo de calidad y durabilidad, por lo que esta culata no es la excepción. Está fabricada con los mejores materiales y con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano. Sin duda, es una excelente opción para aquellos que buscan un rendimiento óptimo en cada disparo.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir una culata Beretta 694 B Fast en perfecto estado y sin uso por tener otra. No encontrarás una oferta como esta en ningún otro lugar. Además, al ser una culata para zurdos, podrás disfrutar de una mayor comodidad y precisión al momento de disparar.

En resumen, si buscas una culata de alta calidad y durabilidad para tu escopeta Beretta 694, esta es la opción ideal. No te arrepentirás de haber invertido en esta culata Beretta zurda modelo 694 B Fast en perfecto estado y sin uso por tener otra. Mejora tu experiencia de tiro y adquiere esta increíble culata que se adapta a diferentes modelos de la

Ver todos los anuncios de Manuel Salas Muñoz

« Volver al Listado de Anuncios