Escopeta benelli 121

Publicado 08/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

450 €

Escopeta benelli 121
  • Fotos del anuncio: Escopeta benelli 121
  • Fotos del anuncio: Escopeta benelli 121
  • Fotos del anuncio: Escopeta benelli 121
  • Fotos del anuncio: Escopeta benelli 121
  • Ampliar Fotos del anuncio: Escopeta benelli 121

Escopeta benelli modelo 121 sin disparar desde que se compró en los años 70-80 a principios. Longitud total del arma : 133 cms. Diámetro interior cañón : 17 mm. Propicia para el tiro largo
.

En los últimos años, la Escopeta Benelli Modelo 121 ha tomado un lugar destacado en el mercado de armas de fuego. Esta escopeta se ha hecho famosa por su confiabilidad, durabilidad y versatilidad, siendo una de las preferidas por los cazadores y deportistas de tiro. Esta escopeta fue fabricada por la italiana Benelli Armi SpA, y su modelo 121 sin disparar ha estado en el mercado desde los años 70.

La Escopeta Benelli Modelo 121 está diseñada para resistir la presión de los gases de salida sin desgastarse, lo que la convierte en una herramienta de uso profesional para los cazadores y deportistas de tiro. Esta escopeta tiene un cañón de acero de alto rendimiento que se ha fabricado con tecnología moderna para asegurar la precisión y la fiabilidad. La Escopeta Benelli Modelo 121 también cuenta con un sistema de seguridad de doble acción que permite al usuario cargar y descargar la escopeta sin tener que hacer ningún ajuste en el mecanismo.

Además, la Escopeta Benelli Modelo 121 sin disparar es fácil de limpiar y mantener. Esta escopeta incluye un kit de limpieza que incluye todos los elementos necesarios para mantener la escopeta en óptimas condiciones. El kit de limpieza también incluye un aceite de calidad para proteger las partes móviles de la escopeta.

En conclusión, la Escopeta Benelli Modelo 121 sin disparar es una excelente opción para los cazadores y deportistas de tiro que buscan un arma fiable, duradera y versátil. Esta escopeta ha estado en el mercado desde los años 70 y ofrece a sus usuarios la se

Ver todos los anuncios de Cristóbal

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios