Escopeta paralela zurdos

Publicado 14/02/2024

565 €

Escopeta paralela zurdos
  • Fotos del anuncio: Escopeta paralela zurdos
  • Fotos del anuncio: Escopeta paralela zurdos
  • Fotos del anuncio: Escopeta paralela zurdos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Escopeta paralela zurdos

Vendo escopeta paralela zurdos, con dos cañones uno corto para conejo y becada . Y otro de 71 para perdiz . Esta echa en Éibar por Domingo Lacalle . Marca SHILLING cal 12.
.

Esta escopeta es ideal para aquellos zurdos que buscan una herramienta de alta calidad y precisión en sus jornadas de caza. Se trata de una escopeta paralela de la prestigiosa marca SHILLING, fabricada por el famoso armero Domingo Lacalle en Ibar.

Una de las principales características de esta escopeta es su versatilidad, ya que cuenta con dos cañones de diferentes longitudes. El primero, de tamaño corto, está diseñado para la caza de conejos y becadas, mientras que el segundo, de 71 centímetros, es perfecto para la caza de perdices. De esta manera, podrás adaptar tu escopeta a las diferentes situaciones que se presenten durante tu jornada de caza.

Además, al estar especialmente diseñada para zurdos, esta escopeta te ofrece una comodidad y ergonomía excepcionales. El agarre y la culata están adaptados a la mano y anatomía de los zurdos, permitiéndote un manejo más preciso y natural de la escopeta.

Su construcción en ibar y su marca SHILLING son sinónimo de calidad y durabilidad. Estas escopetas son conocidas por su precisión en el disparo y su resistencia ante el desgaste del uso continuo. Con esta escopeta, podrás disfrutar de largas jornadas de caza sin preocuparte por su rendimiento.

Si eres un cazador zurdo exigente y buscas una escopeta que cumpla con tus expectativas, no dudes en adquirir esta escopeta paralela de cañones intercambiables. Un producto de alta gama, fabricado por expertos y pensado exclusivamente para zurdos. ¡Hazte con ella y experimenta una nueva dimensión en tus jornadas de caza!

Ver todos los anuncios de Carlos García Altabella

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios