Mira telescopica

Publicado 16/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Silla

150 €


Mira telescópica nueva a estrenar NIKKO STIRLING PANAMAX 4,5-14X50 AO IR.


Si eres un apasionado de la caza o el tiro deportivo, sabrás la importancia de contar con un buen equipo para asegurar una experiencia exitosa y satisfactoria. Una de las herramientas esenciales para lograr la precisión y el alcance necesarios en estas actividades es la mira telescópica. Y si estás buscando una de alta calidad y rendimiento, entonces no puedes dejar de conocer la nueva NIKKO STIRLING PANAMAX 4,5-14X50 AO IR.

Esta mira telescópica es un verdadero tesoro para los amantes de la caza y el tiro deportivo. Con un diseño elegante y robusto, esta mira ofrece una amplia gama de características que la convierten en una de las mejores opciones del mercado. Además, al ser nueva a estrenar, puedes estar seguro de que obtendrás un producto en óptimas condiciones y con la última tecnología en miras telescópicas.

Una de las principales características de la NIKKO STIRLING PANAMAX 4,5-14X50 AO IR es su ampliación de 4,5-14x, lo que significa que puedes ajustarla para obtener una imagen más nítida y detallada de tu objetivo. Esto te permitirá apuntar con mayor precisión y alcanzar objetivos a larga distancia con mayor facilidad. Además, cuenta con un diámetro de objetivo de 50 mm, lo que te brinda una excelente visibilidad incluso en condiciones de poca luz.

Pero eso no es todo, esta mira telescópica también cuenta con un sistema de iluminación IR (infrarrojo) que te permitirá cazar o practicar tiro deportivo en condiciones de poca luz o incluso en la oscuridad. Esto te brinda una ventaja adicional en tus actividades al aire libre, ya que podrás seguir apuntando con precisión incluso en las situaciones más desafiantes.

Otra de las ventajas de la NIKKO STIRLING PANAMAX 4,5-14X50 AO IR es su sistema de ajuste AO (ajuste de paralaje). Esto te permitirá corregir la distorsión de la imagen y mantenerla enfocada en diferentes distancias, lo que te brinda una mayor versatil

Ver todos los anuncios de Nikko Stirling

« Volver al Listado de Anuncios