Garmin Edge 830

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

230 €

Garmin Edge 830
  • Fotos del anuncio: Garmin Edge 830
  • Fotos del anuncio: Garmin Edge 830
  • Fotos del anuncio: Garmin Edge 830
  • Fotos del anuncio: Garmin Edge 830
  • Ampliar Fotos del anuncio: Garmin Edge 830

Totalmente nuevo. En su caja original y con protector de silicona y vidrio templado. Ni un solo arañazo. Se vende por cese de actividad.

El Garmin Edge 830 es un dispositivo de navegación ciclista, recomendado para ciclistas de montaña, carretera y gran fondo. Este dispositivo ofrece la última tecnología de navegación y entrenamiento, así como una excelente durabilidad y resistencia. Con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas, el Edge 830 ofrece una amplia variedad de funciones de navegación y una gran cantidad de datos para ayudarlo a maximizar su rendimiento.
El Garmin Edge 830 es resistente al agua y está equipado con una batería de larga duración para proporcionarle horas de entrenamiento sin tener que preocuparse por la duración de la batería. Ofrece la funcionalidad de compartir datos entre otros dispositivos para que pueda compartir con sus amigos y familiares los resultados de sus entrenamientos. Además, el Edge 830 también ofrece una gran cantidad de funciones de entrenamiento para ayudarlo a mejorar su rendimiento.
Si estás buscando un dispositivo de navegación y entrenamiento de alto rendimiento, entonces el Garmin Edge 830 es una excelente opción. Está diseñado para proporcionarle la última tecnología de navegación y entrenamiento para mejorar su rendimiento. Está en su caja original con protectores de silicona y vidrio templado para protegerlo de los arañazos y golpes, y está totalmente nuevo. Aprovecha esta oportunidad y consigue el Garmin Edge 830, un dispositivo de navegación ciclista de alto rendimiento, perfecto para ciclistas de montaña, carretera y gran

Ver todos los anuncios de Jose



« Volver al Listado de Anuncios