Triciclo Adulto

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

295 €

Triciclo Adulto
  • Fotos del anuncio: Triciclo Adulto
  • Ampliar Fotos del anuncio: Triciclo Adulto

Triciclo para paseo muy comodo y plegable, ideal para hacer ejercicio sin darte cuenta. Esta nuevo, colir rojo. Animate.con una nueva forma de ciclismo.


¡Acompaña tu vida con un práctico, cómodo y plegable triciclo para adulto! El triciclo para adulto es el modo perfecto de hacer ejercicio sin darnos cuenta, además de divertirnos al mismo tiempo.

Su diseño moderno y compacto lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar, ya sea en el transporte público, en el auto o incluso en el metro. El plegado es muy sencillo y se realiza en un par de segundos, por lo que puedes guardarlo fácilmente cuando no lo estés usando.

El triciclo para adulto es robusto y confiable, y cuenta con una estructura de acero de alta resistencia. Se adapta perfectamente a tus necesidades de transporte y ejercicio. El sillín es ergonómico y cómodo para que no tengas que preocuparte por la fatiga al pedalear.

Además, el triciclo para adulto viene con un asiento ajustable para adaptarse a la altura de cualquier persona. El manillar es ergonómico para un mejor manejo y control. El triciclo también cuenta con una bolsa para transportar objetos y un guardabarros para protegerte de la suciedad.

¡Anímate a conocer el nuevo triciclo para adulto, de color rojo y totalmente nuevo! Disfruta de la libertad de un nuevo modo de ciclismo, con la seguridad y la comodidad que proporciona el triciclo para adulto. ¡Es la forma perfecta de ejercitarte sin darte cuenta!

Ver todos los anuncios de Pianger



« Volver al Listado de Anuncios