Bola de drac todos los capitulos

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

65 €

Bola de drac todos los capitulos
  • Fotos del anuncio: Bola de drac todos los capitulos
  • Fotos del anuncio: Bola de drac todos los capitulos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bola de drac todos los capitulos

Vendo disco duro externo de 200 GB con: BOLA DE DRAGÓN = 153 cap. BOLA DE DRAGÓN Z = 291 cap. BOLA DE DRAGÓN GT = 66 cap. Todos los episodios en catalán. Lo puedes conectar directamente al televisor y ya los puedes empezar a ver.


Descubre la mejor manera de disfrutar de la mítica serie de anime, Bola de Drac, con nuestro disco duro externo de 200 GB. ¡Sí, has leído bien! Podrás tener todos los capítulos de la saga en catalán, incluyendo Bola de Dragón N° 153, Bola de Dragón Z N° 291 y Bola de Dragón GT N° 66. ¿Te imaginas tener acceso a todas las aventuras de Son Goku y sus amigos en un solo dispositivo?

Nuestro disco duro externo es la solución perfecta para aquellos que quieren revivir o descubrir por primera vez las emocionantes batallas y divertidas historias de Bola de Drac. Con una capacidad de 200 GB, tendrás espacio suficiente para almacenar todos los episodios en la máxima calidad y sin preocuparte por quedarte sin espacio.

Lo mejor de todo es que podrás conectar el disco duro directamente a tu televisor y comenzar a ver los episodios de inmediato. Ya no tendrás que buscarlos en diferentes plataformas o esperar a que se carguen en línea. Todo estará al alcance de tu mano, listo para ser disfrutado en cualquier momento y lugar.

Además, al tener los capítulos en catalán, podrás sumergirte por completo en la historia y disfrutar de las voces originales de los personajes. No tendrás que conformarte con doblajes o subtítulos que puedan alterar la experiencia de ver Bola de Drac.

No pierdas más tiempo buscando cada capítulo por separado o conformándote con una calidad mediocre. Con nuestro disco duro externo, tendrás la saga completa y en la mejor calidad posible. Así que no esperes más y adquiere ahora mismo tu propio disco duro de Bola de Drac. ¡Prepárate para viajar al mundo de la animación japonesa y revivir las aventuras de tus héroes favoritos!

Ver todos los anuncios de Josep Puig Oliver



« Volver al Listado de Anuncios