Cinta de correr

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ares

350 €

Cinta de correr
  • Fotos del anuncio: Cinta de correr
  • Fotos del anuncio: Cinta de correr
  • Fotos del anuncio: Cinta de correr
  • Fotos del anuncio: Cinta de correr
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cinta de correr

Vendo cinta de correr nueva es una Horizon la vendo por no poder usarla por enfermedad,se usó 15 minutos.



Si estás buscando una cinta de correr de alta calidad y en perfectas condiciones, ¡has llegado al lugar indicado! Tengo a la venta una cinta de correr Horizon completamente nueva, lista para ser utilizada y con todas sus funciones en perfecto estado.

Esta cinta de correr es ideal para aquellos que buscan mantenerse en forma desde la comodidad de su hogar, ya que cuenta con un diseño ergonómico y una amplia superficie de carrera que garantiza un entrenamiento cómodo y seguro. Además, cuenta con una pantalla LCD que te permitirá monitorear tu progreso y ajustar la velocidad y la inclinación según tus necesidades.

Desafortunadamente, debido a una enfermedad, no he podido utilizar esta cinta de correr como había planeado y por eso me veo en la necesidad de venderla. Solo la he usado durante 15 minutos, por lo que está prácticamente como nueva y lista para ser disfrutada por su nuevo dueño.

No pierdas la oportunidad de adquirir una cinta de correr de alta calidad a un precio increíble. ¡Aprovecha esta oportunidad y llévate esta Horizon en perfectas condiciones antes de que alguien más lo haga! ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de MARIA CARMEN BECEIRO TEIJEIRO



« Volver al Listado de Anuncios