Se Vende Cinta de correr en perfecto estado

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oia

600 €

Se Vende Cinta de correr en perfecto estado
  • Fotos del anuncio: Se Vende Cinta de correr en perfecto estado
  • Fotos del anuncio: Se Vende Cinta de correr en perfecto estado
  • Fotos del anuncio: Se Vende Cinta de correr en perfecto estado
  • Fotos del anuncio: Se Vende Cinta de correr en perfecto estado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se Vende Cinta de correr en perfecto estado

Se vende cinta de correr modelo SPORTSTEACH F 31 muy poco uso y perfecto estado


Si estás buscando una cinta de correr en perfecto estado y con un rendimiento excepcional, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos el modelo SPORTSTEACH F 31, una cinta de correr que te permitirá llevar a cabo tus entrenamientos de la forma más eficiente y cómoda posible.

Esta cinta de correr ha sido cuidadosamente diseñada con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia para brindarte una experiencia de entrenamiento única. Con su sistema de amortiguación de impacto, podrás correr o caminar sin preocuparte por el impacto en tus articulaciones, reduciendo así el riesgo de lesiones. Además, cuenta con una amplia superficie de carrera para que puedas moverte con total libertad y comodidad.

El modelo SPORTSTEACH F 31 también destaca por su fácil manejo y su sistema de plegado, que te permitirá ahorrar espacio en tu hogar cuando no esté en uso. Además, cuenta con una pantalla LCD que te mostrará en tiempo real la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento, para que puedas llevar un control preciso de tu progreso.

Esta cinta de correr ha sido apenas utilizada y se encuentra en perfecto estado, por lo que podrás adquirirla como si fuera nueva. ¡Imagina tener una cinta de correr de alta calidad en tu hogar por un precio mucho menor al de una nueva!

No esperes más y adquiere ahora mismo la cinta de correr modelo SPORTSTEACH F 31. Te aseguramos que no encontrarás una mejor opción en el mercado. ¡No te arrepentirás! Haz de tu hogar un gimnasio personal y comienza a mejorar tu salud y condición física de una manera cómoda y eficiente. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir una cinta de correr en perfecto estado y con un rendimiento excepcional!

Ver todos los anuncios de Maria José Rodriguez Campo



« Volver al Listado de Anuncios