Cizalla hidraulica colly de 4000 x 10 mm ocasión

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torelló

Precio a convenir

Cizalla hidraulica colly de 4000 x 10 mm ocasión
  • Fotos del anuncio: Cizalla hidraulica colly de 4000 x 10 mm ocasión
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cizalla hidraulica colly de 4000 x 10 mm ocasión

Cizalla de ocasión marca Colly. Se entrega revisada y lista para funcionar. CARACTERISTICAS TECNICAS MARCA COLLY MODELO CHV-4010 Longitud util mm 4050 Potencia motor Kw 15 Capacidad mm 10 Cuenta golpes SI Regulación manual juego cuchillas Tope trasero motorizado


La Cizalla Hidráulica Colly de 4000 x 10 mm de ocasión es una herramienta de gran calidad y eficiencia, ideal para aquellos que buscan un equipo confiable y duradero. Esta cizalla de la reconocida marca Colly ha sido revisada y puesta a punto para garantizar su correcto funcionamiento, por lo que se encuentra lista para ser utilizada en cualquier tipo de trabajo.

Sus características técnicas son impresionantes, ya que cuenta con una longitud útil de 4050 mm y una potencia de motor de 15 Kw, lo que garantiza una gran capacidad de corte. Además, su capacidad de corte de 10 mm la hace perfecta para trabajos que requieren precisión y fuerza.

Esta cizalla también cuenta con cuenta golpes, lo que permite un control preciso y eficiente de cada corte. Además, su regulación manual de juego de cuchillas y tope trasero motorizado la convierten en una herramienta versátil y fácil de usar.

No esperes más para adquirir esta cizalla hidráulica de ocasión de la marca Colly, una opción perfecta para aquellos que buscan calidad, eficiencia y durabilidad en sus herramientas. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de contar con una cizalla de alta gama a un precio accesible. ¡Hazte con ella ahora mismo y optimiza tus trabajos de corte de manera profesional!

Ver todos los anuncios de David Aroca

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios