Acompañamiento a niños con dificultades de aprendizaje

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

20 €


Hola, soy docente licenciada y estoy realizando un másters en psicopedagogía, realizo acompañamiento escolar a niños y niñas con dificultades de aprendizaje.


Esta es una actividad que requiere de una gran responsabilidad y dedicación, ya que cada caso es diferente y necesita una atención individualizada. Estoy comprometida con el desarrollo integral de los niños y niñas, para lo cual me especializo en la identificación de sus necesidades específicas y trabajo en la búsqueda de soluciones adecuadas para el mejoramiento de su situación.

Para el acompañamiento escolar que ofrezco, tengo en cuenta la metodología de la educación inclusiva, para trabajar de manera integral en el contexto educativo. Esto implica un trabajo en conjunto entre padres, profesores y especialistas, con el fin de lograr los mejores resultados.

En mi trabajo como acompañante escolar, me esfuerzo por motivar a los niños y niñas, para que tengan mayor confianza en sí mismos, mejoren su autoestima y logren el éxito académico. Utilizo herramientas diversas que permiten trabajar a partir de las fortalezas de cada uno y desarrollar su proceso de aprendizaje.

Además, me comprometo a ofrecer acompañamiento escolar de calidad, con una formación constante, para trabajar con las últimas metodologías y tener en cuenta los avances científicos y tecnológicos. Esta es una labor comprometida con la educación de los niños y niñas, para que logren desarrollar su potencial al máximo.

Si estás buscando un acompañante escolar para tu hijo o hija, que sea comprometido con el desarrollo integral de los niños y niñas, entonces te inv

Ver todos los anuncios de María Eugenia Gomez Jiménez



« Volver al Listado de Anuncios