Doy clases de refuerzo

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

10 €


Hola doy clases de refuetzo hasta 6 d3 primaria,zona carabanchel.En mi domicilio. 10 euros la hora. Tenfo experiencia y titulo demostrable
.
Doy clases personalizadas a cada niñ@ para que alcance sus objetivos de la mejor manera.
Mis clases se adaptan a la edad, ritmo y necesidades de cada uno de mis alumn@s.
Las clases se desarrollan de manera lúdica para que el niñ@ no se aburra y aproveche al máximo el tiempo.
Me preocupo por tener una comunicación fluida con los padres de mis alumn@s para así poder trabajar en conjunto y que el proceso de aprendizaje sea lo más efectivo posible.
Mis clases de refuerzo se enfocan en la mejora de las habilidades básicas como las matemáticas, lengua, ciencias y lectura.
Trabajo para que el niñ@ consiga un aprendizaje efectivo, divertido y motivador.
Estoy ubicado en la zona de Carabanchel, Madrid y mis clases se desarrollan desde mi domicilio.
Si estás interesad@ en contratar mis servicios de refuerzo escolar para tu hij@, no dudes en contactarme. Mis clases se ofrecen a 10 euros la hora.
No dudes en contactarme si necesitas clases de refuerzo para tu hij@. Estoy altamente cualificado, con titulación demostrable y experiencia en el campo educativo. Ofrezco clases personalizadas para niñ@s desde 6 años en adelante, para que puedan mejorar sus habilidades básicas como las matemáticas, lengua, ciencias y lectura. Mis clases se desarrollan desde mi domicilio en Carabanchel, Madrid y se ofrecen a 10 euros la hora. El objetivo de mis clases es ofrecer un aprendizaje divertido, motivador y e

Ver todos los anuncios de Monica Fernandez Roca

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios