Refuerzo general desde primaria hasta 2 de bachillerato

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ávila

12 €


Clases personalizadas a domicilio, para repasar y afianzar los conceptos obtenidos durante el curso. 2 años de experiencia 100% de aprobados


¿Tu hijo necesita refuerzo escolar para que pueda afianzar sus conocimientos adquiridos durante el curso y mejorar sus resultados académicos? Entonces, ¡estás de suerte! Ofrecemos clases de refuerzo general desde Primaria hasta 2 de Bachillerato a domicilio, con un equipo de profesores especializados con más de dos años de experiencia.

Con nuestro servicio de refuerzo escolar, tu hijo podrá aprender y reforzar los conceptos adquiridos durante el curso y completar su formación académica. Nuestro objetivo es ayudar a los niños y adolescentes a alcanzar sus metas académicas.

Nuestro equipo de profesores está altamente cualificado y cuenta con amplia experiencia en el ámbito educativo. Estamos comprometidos con los resultados de nuestros alumnos, y contamos con un 100% de aprobados.

A través de nuestras clases personalizadas a domicilio, tu hijo podrá repasar y afianzar los conocimientos adquiridos durante el curso. Nuestra metodología se adapta a las necesidades de cada alumno, para que los resultados sean los esperados.

No lo dudes más y contacta con nosotros para que tu hijo pueda mejorar sus conocimientos y sus resultados académicos. ¡Garantizamos los mejores resultados!

Ver todos los anuncios de Silvia Sanz



« Volver al Listado de Anuncios