Físico especializado en Ingenierías, doctorando en IA avanzada.
Especialista en desbloquear las asignaturas "filtro" de las ingenierías que no se aprueban memorizando, sino entendiendo la lógica profunda.
Si te has atascado en el Grado, la Politécnica o la UNED, te ofrezco refuerzo estructurado y resolución de dudas para las materias más duras:
PROGRAMACIÓN Y PARADIGMAS (LTP):
Dominio de los distintos enfoques de computación:
. Bajo Nivel / Ensamblador: 8085/86, MIPS, PDP-11 (Arquitectura de Computadores).
• Imperativa y Modular: C, Pascal, Python.
• Orientada a Objetos (POO): Java, C++, C#, Python avanzado.
• Declarativa (Lógica y F
Clases particulares tablón mil anuncios Físico (Ing. En Electricidad, Electrónica e Informática), doctorando en IA avanzada.
Ofrezco clases online de alto nivel para universitarios y alumnos de 2º de Bachillerato (EBAU). En un mundo donde la IA resuelve ejercicios en segundos, lo que necesitas es comprender la base científica para aprobar tus exámenes presenciales. Mi objetivo es darte esa base.
MATERIAS QUE IMPARTO:
Matemáticas y Estadística: Álgebra, Cálculo, Geometría, Ecuaciones Diferenciales, Probabilidad y Estadística Descriptiva e Inferencial...
Física: General, Mecánica, Termodinámica, Electromagnetismo, Óptica, Cuántica, Biofísica y ramas afines...
Quími
Contenidos: sobre estos temas y muchos más
• Informática básica (sistemas operativos, sistema informático, hardware, software,)
• Microsoft Word, Excel, Access, Outlook, PowerPoint, Publisher,
• LibreOffice Writer, Calc, Base, Impress, Draw, Math
• Diseño gráfico
• Cartografía con GVSIG aplicada a medio ambiente.
• Y mucho más
Más información: Podéis contactar por teléfono y WhatsApp
Tarifas y Forma de pago:
Tenéis dos opciones, sesiones sueltas de 2 horas de duración o pago mensual de 70 € que incluye 4 sesiones de 2 horas de duración. El pago se realizará tras acabar la clase vía Bizum.
Saludos. Soy graduado de Ciencias Informáticas y tengo 10 años de experiencia docente en la Universidad Tecnológica de la Habana impartiendo clases Matemática y Pedagogía en diversas carreras de Ingeniería. Soy Master en Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a los Procesos Educativos.
Se ofrecen clases particulares / apoyo en línea para estudiantes de ingeniería que necesiten ayuda en temas como:
- Álgebra Lineal
- Geometría
- Geometría Diferencial
- Cálculo Diferencial e Integral de Funciones de una Variable Real
- Cálculo Diferencial e Integral de Funciones de Varias Variables Reales
Acostu