Clases de lenguaje musical y violín

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuengirola

10 €


Clases de música tanto de lenguaje musical (hasta grado medio) y de violín (hasta grado elemental. Disponibilidad tanto por las mañanas como por las tardes y los fines de semana. Fuengirola y alrededores. 10 euros sin desplazamiento. 12 euros con desplazamiento.


En nuestro centro ofrecemos clases de lenguaje musical y violín para todos aquellos interesados en aprender y mejorar sus habilidades musicales. Contamos con una amplia experiencia en la enseñanza de estas disciplinas y nos enfocamos en brindar una formación completa y de calidad a nuestros alumnos.

Nuestras clases de lenguaje musical abarcan desde los fundamentos básicos hasta el nivel medio, abarcando aspectos como lectura de partituras, ritmo, armonía y solfeo. Además, también ofrecemos clases de violín para aquellos que deseen explorar este hermoso instrumento musical. En este caso, nos enfocamos en el nivel elemental, guiando a nuestros estudiantes en el aprendizaje de la técnica, postura, afinación y expresividad en la interpretación.

Nuestro equipo de profesores está altamente cualificado y cuenta con una amplia trayectoria en la enseñanza de la música. Estamos comprometidos en brindar un ambiente de aprendizaje amigable y motivador, que permita a nuestros alumnos desarrollar su talento y pasión por la música.

En cuanto a la disponibilidad de horarios, nos adaptamos a las necesidades de nuestros estudiantes, ofreciendo clases tanto por las mañanas como por las tardes y los fines de semana. De esta manera, buscamos brindar una mayor flexibilidad para que puedan encajar las clases en su rutina diaria.

Nos encontramos ubicados en Fuengirola y ofrecemos nuestros servicios en los alrededores. Nuestras tarifas son altamente competitivas, con un precio de 10 euros por clase sin desplazamiento y 12 euros con desplazamiento incluido. Creemos que la educación musical de calidad no debe ser un lujo inaccesible, por lo que buscamos ofrecer una opción accesible y de calidad para todos aquellos que deseen aprender y mejorar en el lenguaje musical y el violín.

En resumen, en nuestro centro encontrarás una formación completa y de calidad en lenguaje musical y violín, impartida por profesores altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de la música. Con una amplia disponibilidad horaria y tarifas competitivas, estamos comprometidos en brindar una experiencia de aprendiz

Ver todos los anuncios de Raquel Suarez Iraundegui

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios