Clases particulares de piano y lenguaje musical.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

15 €

Clases particulares de piano y lenguaje musical.
  • Fotos del anuncio: Clases particulares de piano y lenguaje musical.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares de piano y lenguaje musical.

Hola mi nombre es damian , soy musico graduado del conservatorio de musica de la habana, cuba, en la especialidad de clarinete. Con experiencia en la enseñanza del clarinete, el piano y lenguaje nusical a perosnas de tidas las edades.


Desde mi graduación en el Conservatorio de Música de La Habana, Cuba, he tenido la oportunidad de enseñar a personas de todas las edades el clarinete, el piano y el lenguaje musical. Esto me ha permitido entender mejor el proceso de aprendizaje y desarrollar la habilidad de adaptarme a las necesidades específicas de mis estudiantes.

Mi objetivo como profesor es ayudar a mis alumnos a desarrollar una comprensión profunda de la música y adquirir habilidades técnicas para tocar el piano y/o el clarinete. Yo les enseño cómo leer y escribir partituras, desarrollar la coordinación mano-oído, mejorar la memoria musical y desarrollar habilidades interpretativas. Ofrezco clases particulares para ayudar a mis estudiantes a progresar de acuerdo a sus habilidades y metas, haciéndolas divertidas y gratificantes.

Las clases particulares de piano y lenguaje musical que ofrezco son ideales para principiantes, intermedios y avanzados. Si desea aprender a tocar el piano o el clarinete y desarrollar habilidades musicales, comuníquese conmigo para una clase particular. Estoy seguro de que mis enseñanzas le brindarán a mi alumno la oportunidad de obtener los conocimientos necesarios para convertirse en el mejor músico.

No importa el nivel del alumno, siempre busco alcanzar los mejores resultados posibles. Estoy comprometido a guiar a mis alumnos en su viaje hacia el éxito musical, proporcionándoles la mejor experiencia de aprendizaje. Si está buscando clases particulares de piano y lenguaje musical

Ver todos los anuncios de Damián Bécquer Pérez



« Volver al Listado de Anuncios