Clases de música y saxofón

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

18 €


Soy licenciado en música , doy clases de música a niños jóvenes y adultos que quieran aprender, y si tienes un saxofón o quieres aprender también estaré muy dispuesto.



Si estás buscando clases de música de calidad, has llegado al lugar indicado. Como licenciado en música, tengo la experiencia y el conocimiento necesario para ayudarte a desarrollar tus habilidades musicales y alcanzar tus metas en este fascinante mundo.

Mi pasión por la música me ha llevado a dedicar mi carrera a enseñar y compartir mis conocimientos con niños, jóvenes y adultos que desean aprender y mejorar en el arte musical. Mi objetivo es brindarte una formación integral, que te permita no solo aprender a tocar un instrumento, sino también entender la teoría musical y desarrollar tus habilidades auditivas.

Una de las especialidades en las que me he enfocado es en la enseñanza del saxofón. Este instrumento, conocido por su sonido único y versátil, requiere de una técnica y un enfoque específico para poder dominarlo. Con mi experiencia y dedicación, puedo guiarte en este camino y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial como saxofonista.

Pero no te preocupes si no tienes conocimientos previos o si aún no tienes un saxofón. Mi metodología de enseñanza se adapta a cada alumno, desde principiantes hasta niveles avanzados. Además, puedo asesorarte en la elección y adquisición del instrumento adecuado para ti.

Las clases se adaptan a tus horarios y necesidades, ya sea que prefieras tomarlas de manera presencial o en línea. En cada sesión, te brindaré herramientas y ejercicios personalizados, para que puedas avanzar a tu propio ritmo y sentirte cómodo con tu proceso de aprendizaje.

Mi objetivo es que disfrutes y te diviertas aprendiendo música. Por eso, además de la técnica y la teoría, también te enseñaré a interpretar tus canciones favoritas, a improvisar y a expresarte a través de la música.

No importa tu edad o tu nivel de experiencia, siempre es un buen momento para empezar a aprender música. Así que si tienes el deseo de descubrir y desarrollar tu talento musical, estaré encantado de ser tu profesor y guía en este fascinante viaje.

No esperes más, contáctame y comencemos juntos este camino en la música

Ver todos los anuncios de Kevin Montaña



« Volver al Listado de Anuncios