Profesora de Piano y lenguaje musical

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

25 €


Soy profe de piano y lenguaje musical con 20 años de experiencia. Cuento con formación en pedagogía activa por lo que las clases son amenas y divertidas. Aprenderás jugando con la música. No dudes en preguntarme.


Soy profesora de piano y lenguaje musical con 20 años de experiencia en la enseñanza de estos temas. Estoy comprometida a ofrecer una experiencia de aprendizaje divertida, satisfactoria y, sobre todo, con resultados.

Mis clases están basadas en la pedagogía activa, lo que significa que trabajo de manera innovadora para que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades de una forma rápida y eficiente.

Aprenderás mientras te diviertes con la música. Trabajarás con materiales didácticos y técnicas de enseñanza modernas para que tu aprendizaje sea divertido.

Además, dedico tiempo a responder cualquier pregunta que puedas tener sobre el tema. Estoy comprometida a ofrecerte una experiencia de aprendizaje única, en la que podrás adquirir conocimientos y habilidades para tocar el piano y entender el lenguaje musical de una forma divertida y satisfactoria.

No dudes en contactar conmigo para saber más sobre mis clases de piano y lenguaje musical. Estoy segura de que mi metodología innovadora de enseñanza te ayudará a desarrollar tus destrezas musicales y te permitirá disfrutar de la música.

Ver todos los anuncios de Carolina Ayensa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios