Profesora licenciada en Musicología imparte clases particulares de Música

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

20 €

Profesora licenciada en Musicología imparte clases particulares de Música
  • Fotos del anuncio: Profesora licenciada en Musicología imparte clases particulares de Música
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesora licenciada en Musicología imparte clases particulares de Música

Profesora con titulación superior en Música, licenciada en Musicología, imparte clases particulares de Lenguaje Musical, Piano, Iniciación Musical, Armonía, Análisis e Historia de la Música, así como también preparación a las pruebas de acceso a conservatorio elemental y profesional de Música.


La profesora, altamente cualificada, cuenta con una amplia experiencia en docencia, ofreciendo un trato individualizado y un plan de estudios adaptado a las necesidades y a los intereses de cada alumno. Una metodología moderna que se adapta a los nuevos tiempos, creando un proceso de aprendizaje divertido y motivador.

Las clases se imparten en un ambiente relajado, permitiendo desarrollar la creatividad, el talento y la expresión artística de manera individualizada. Se trabaja con materiales didácticos de primer nivel que hacen del proceso de aprendizaje una experiencia única.

Los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades musicales, adquirir conocimientos técnicos, usar el lenguaje musical, entender y aplicar la armonía, así como también desarrollar la capacidad de análisis musical y conocer la historia de la música.

Los objetivos de las clases particulares de Música son la adquisición de una formación musical sólida, la comprensión de los conceptos básicos de la música, el desarrollo de la creatividad y el desarrollo de habilidades para la interpretación musical. Todo ello con el fin de preparar al alumno para su futuro en la música.

Si estás interesado en recibir clases particulares de Música impartidas por una profesional altamente cualificada, no dudes en contactar con esta profesora licenciada en Musicología para recibir información y para organizar tu primera clase.

Ver todos los anuncios de Carmen

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios