Clases particulares

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arrecife (Lanzarote)

10 €


Economista imparte clases particulares de Economía.


¿Estás buscando un servicio de clases particulares de Economía de alta calidad? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Como economista con más de 10 años de experiencia, he decidido compartir mis conocimientos y ayudar a aquellos que necesitan un refuerzo en esta materia tan importante y compleja.

Las clases particulares son una excelente opción para aquellos que desean un aprendizaje personalizado y adaptado a sus necesidades. Como profesor, puedo enfocarme en tus áreas de dificultad y ayudarte a mejorar en ellas de manera efectiva. Además, tendrás la ventaja de tener una atención individualizada, lo que te permitirá avanzar a tu propio ritmo y alcanzar tus objetivos de manera más rápida y eficiente.

Mi método de enseñanza se basa en una combinación de teoría y práctica. Entiendo que la Economía puede ser una materia compleja y abrumadora, por lo que mi objetivo es hacerla más accesible y fácil de entender para mis estudiantes. Utilizo ejemplos prácticos y aplicaciones reales para que puedas ver cómo se aplica la teoría en la vida real. De esta manera, no solo aprenderás los conceptos teóricos, sino que también desarrollarás habilidades prácticas que te serán útiles en el futuro.

Además de mi amplio conocimiento en Economía, también tengo experiencia como profesor. He trabajado con estudiantes de diferentes niveles, desde secundaria hasta universidad, y he visto cómo mis métodos de enseñanza han ayudado a mejorar su comprensión y rendimiento académico. Mi objetivo es siempre brindar un ambiente de aprendizaje positivo y motivador, donde los estudiantes se sientan cómodos para hacer preguntas y aprender de manera efectiva.

Pero no solo me enfoco en el aspecto académico, sino también en el desarrollo de habilidades blandas. Entiendo que la Economía no solo se trata de números y teorías, sino también de habilidades de análisis, pensamiento crítico y resolución de problemas. Por lo tanto, en mis clases particulares, también trabajaré en estas habilidades para ayudarte a convertirte en un mejor estudiante y profesional en el futuro.

Además de impartir clases particulares, también ofrezco asesorías y tutor

Ver todos los anuncios de Airam



« Volver al Listado de Anuncios