Clases particulares Matemáticas, Física y Química, Ciencias, ESO y Bachillerato

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

12 €


Clases particulares ciencias, Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico, con experiencia y resultados. Zona Alcalá de Henares, disponible cualquier horario. Javier, Ingeniero en Geodesia y Cartografía.
Ofrezco clases a domicilio particulares de Matemáticas, Física, Química, Ciencias, Dibujo Técnico y ESO/Bachillerato. Estas clases están dirigidas a alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad.
Mi objetivo es mejorar los conocimientos de los alumnos de manera eficaz y eficiente. Para ello, cuento con una amplia experiencia en la docencia, así como con los conocimientos adecuados para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Además, pongo a disposición de los alumnos materiales y recursos educativos de última generación, adaptados a cada nivel educativo, para poder mejorar la comprensión de los contenidos de cada asignatura.
Por otro lado, ofrezco clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares, con la flexibilidad de horarios necesaria para que puedas aprovechar al máximo la enseñanza impartida.
Mi compromiso es el de conseguir los mejores resultados con los alumnos, con el objetivo de motivarles y superar sus expectativas. Si deseas mas información sobre mi servicio de clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Ciencias, ESO y Bachillerato, no dudes en contactar conmigo.
¡Mejora tus conocimientos con las clases particulares de Javier, Ingeniero en Geodesia y Cartografía en Alcalá de Henares!

Ver todos los anuncios de Francisco Javier Valiente García



« Volver al Listado de Anuncios