Clases dibujo tecnico en Gijon por Arquitecto Diego Lozano

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

13 €

Clases dibujo tecnico en Gijon por Arquitecto Diego Lozano
  • Fotos del anuncio: Clases dibujo tecnico en Gijon por Arquitecto Diego Lozano
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases dibujo tecnico en Gijon por Arquitecto Diego Lozano

Clases Dibujo técnico en gijon impartido por Arquitecto Diego Lozano a todos los niveles: Bachillerato, Universidad, FP, preparación de Oposiciones. Bachillerato (Inmaculada, Codema, Asuncion, Piles, Ursulinas, Jovellanos, Alarcos, la Salle, Laboral, Corolla, Calderon, etc) Universidad (Mecanica, Marina, Minas, Forestales, Industriales, Civil, etc) Fp (Caldereria y Estructuras Mecanicas ) gedo y laboral Experiencia de 15 años donde he impartido clase a mas de 800 alumnos. . Llamar o enviar WhatsApp sin compromiso y se estudiara cada caso.
En nuestras clases de Dibujo Técnico en Gijon, un arquitecto con experiencia, ofrece el conocimiento necesario para aprender a dibujar de forma correcta.

Los alumnos tendrán la oportunidad de adquirir las técnicas, conceptos y herramientas de dibujo técnico, así como la teoría de la arquitectura, para lograr una excelente representación de los bocetos, planos y dibujos arquitectónicos.

El arquitecto profesor, con una amplia experiencia en la enseñanza del dibujo técnico, ofrece clases para todos los niveles: Bachillerato, Universidad, FP y preparación de Oposiciones.

En el estudio de arquitectura Gijon Centro, los alumnos tendrán la oportunidad de convertirse en expertos en dibujo técnico, adquiriendo todos los conocimientos y habilidades necesarias para representar con precisión los planos arquitectónicos.

Además, el arquitecto profesor, ofrecerá asesoramiento personalizado para cada alumno, para que puedan desarrollar sus proyectos técnicos con la mayor precisión.

De esta forma, el estudio de arquitectura Gijon Centro, se ha convertido en una referencia para la enseñanza del dibujo técnico en Gijon, ofreciendo clases a todos los niveles y preparando a los alumnos para el éxito profesional.

Ver todos los anuncios de DIEGO LOZANO MORENO



« Volver al Listado de Anuncios