Estudiante de Bachiller se ofrece a impartir clases de Primaria y Secundaria.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Denia

15 €

Estudiante de Bachiller se ofrece a impartir clases de Primaria y Secundaria.
  • Fotos del anuncio: Estudiante de Bachiller se ofrece a impartir clases de Primaria y Secundaria.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Estudiante de Bachiller se ofrece a impartir clases de Primaria y Secundaria.

Estudiante de Bachillerato Tecnológico, media 9.2 en ESO y titulación B2 de Inglés se ofrece a impartir clases particulares a domicilio de Primaria/Secundaria en Denia. Agradable y muy buen trato.

Soy un estudiante de Bachillerato con una media de 9.2 en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y titulación B2 de Inglés, ofrezco mis clases particulares de Primaria/Secundaria a domicilio en Denia.

Tengo una gran experiencia en la enseñanza y también me gusta trabajar con niños/adolescentes. Por eso, ofrezco mis servicios como profesor particular para ayudarles a mejorar su rendimiento académico y alcanzar los objetivos deseados. Me comprometo a motivarles y asegurarles que tendrán éxito en sus estudios, consiguiendo así su satisfacción.

En mi trabajo, me esfuerzo por asegurar que mis alumnos obtengan los conocimientos necesarios para el desarrollo de su educación. Esto lo hago mediante la aplicación de diferentes técnicas de enseñanza, para que los estudiantes puedan comprender mejor los contenidos. Estoy especializado en impartir clases en los siguientes temas: Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales, Inglés y Sociales.

Me caracterizo por ser un profesor apasionado con un trato amable y respetuoso. Ofrezco una metodología de enseñanza moderna y divertida, para que los alumnos se sientan cómodos y motivados durante la clase. También me esfuerzo por construir una relación de confianza entre el alumno y el profesor, para que el alumno se sienta seguro y respetado.

Si estás interesado en contar con mis servicios de profesor particular, para mejorar el rendimiento académico de tus hijos/alumnos, no dudes en contact

Ver todos los anuncios de Julia Bollo Alcalá



« Volver al Listado de Anuncios