Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.
Aceptar
Más información
Afinar Búsqueda
Clases particulares bachillerato en León capital.
Anuncios de Clases particulares bachillerato en León capital al mejor precio. Publica gratis tu anuncio de Clases particulares bachillerato en León capital.
Buscando el máximo rendimiento, nuestras clases son estrictamente individuales: Un profesor/a para un estudiante. Cada persona tiene sus propios objetivos, sus propias dudas y sus propias rutas mentales. Años de experiencia nos han demostrado que respetar esto es la mejor opción. Trabajamos con los ejercicios y problemas concretos que el alumno prefiera. Generalmente, con los que se le han sugerido en su centro de enseñanza. Explicamos la base teórica de forma práctica; esto es, al hilo del planteamiento, desarrollo y resolución de cada ejercicio o problema. Damos importancia a la explicación de estrategias y rutas lógicas para la resolución
Clases particulares tablón mil anuncios Profesora con más de 10 años de experiencia. Imparte clases de matemáticas, Química... A nivel de ESO y Bachillerato.
Me adapto al nivel de aprendizaje de cada alumno.
Clases individuales a 15€ y en grupo de 2-3 a 12€
Clases
Profesora con más de 10 años de experiencia y con un 98% de aprobados,imparte clases de mates,química,física... A nivel de eso,bachillerato y universidad.me adaptó al nivel de aprendizaje del alumno.
Clases individuales o en grupos de 2-3 alumnos.
No las imparto a domicilio.
Profesora , diplomada en ciencias empresariales con certificado de aptitud pedagógica especialidad matemáticas (MASTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO ESPECIALIDAD MATEMÁTICAS), imparte clases de matemáticas individuales de los siguientes niveles educativos: PRIMARIA, ESO, BACHILLER, MÓDULOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, PRUEBA EBAU. Experiencia superior a 15 años con excelentes resultados, Índice 100% aprobados . Plazas limitadas. Protocolo coronavirus.
Ingeniero con experiencia docente y titulo superior de inglés en la escuela oficial de idiomas da clases individuales a domicilio. Amplio conocimiento de muchas materias. Muy buen trato. Econ'omico. Resultados excelentes. Satisfacción de los alumnos. Especializada en matemáticas y inglés y resto de asignaturas tambii'en. Primaria eso bachiller informática y universidad.fp y técnicas de estudio.