Clases de inglés extraescolares desde 1 ero básico a bachillerato

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

12 €


Excelente dominio de inglés,metodologia propia.Experiencia con niños,me traslado a domicilio.Me adapto a la disponibilidad horaria de cada estudiante.


Si estás buscando una profesora de inglés que te ayude a mejorar tu dominio del idioma, entonces has llegado al lugar indicado. Ofrezco clases de inglés extraescolares para niños y adolescentes desde el nivel básico hasta bachillerato. Mi metodología es única y me adapto a la disponibilidad horaria de cada estudiante.

Tengo una amplia experiencia en la enseñanza de inglés, tanto a niños como a adultos, y me traslado al domicilio del alumno para ofrecer el mejor aprendizaje. Mis clases están diseñadas para mejorar el vocabulario, la gramática y la pronunciación. Estoy capacitada para interpretar exámenes y evaluar el progreso de mi alumno en cada clase.

No solo me enfoco en la parte académica, también me preocupo por que el alumno disfrute al aprender. Para ello, propongo actividades lúdicas y divertidas para mejorar su interacción con el idioma.

¡No esperes más y aprende inglés conmigo! Estoy segura de que, con mi ayuda, podrás mejorar tu nivel de inglés y alcanzar tus metas de forma divertida y eficaz.

Ver todos los anuncios de Andrea Pérez



« Volver al Listado de Anuncios