Clases de Inglés para alumnos de primaria y secundaria

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

25 €


Profesora y traductora de amplísima experiencia docente, ofrece clases de inglés presenciales ( en el domicilio del alumno ) Están dirigidas a niños y adolescentes, contando con material audiovisual de última generación.

Si estás buscando la mejor forma de que tus hijos aprendan inglés, ¡estás en el lugar correcto! La profesora y traductora con amplísima experiencia docente ofrece clases de inglés dirigidas tanto a niños como adolescentes de primaria y secundaria. Estas clases se desarrollan presencialmente en el domicilio del alumno.

Nuestro método de enseñanza se basa en el uso de material audiovisual de última generación, lo que nos permite asegurar un aprendizaje efectivo a partir de contenidos lúdicos, divertidos y de fácil comprensión. Además, nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados, que se encargan de acompañar al alumno durante todo el proceso de aprendizaje.

Si quieres que tus hijos adquieran un nivel excelente de inglés, no dudes en contactarnos. Ofrecemos clases personalizadas para que los alumnos puedan lograr sus objetivos de forma óptima. ¡Aprende inglés de la forma más divertida y efectiva!

Ver todos los anuncios de Yvonne Ferrou



« Volver al Listado de Anuncios