Clases de Quimica para ESO y Bachillerato

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

10 €


Se imparten clases de quimica para ESO y Bachillerato. Metodologia flexible, cuidadosa seleccion de materiales, presencial organización semanal. Licenciatura en Biologia, posgrado en Bioquimica y Master de educación.


Los estudiantes que asisten a nuestras clases de química para ESO y bachillerato reciben una metodología flexible, cuidadosamente seleccionada con materiales pertinentes para el aprendizaje de la química. La clase es presencial y tiene una organización semanal para ofrecer un contenido de calidad.

Nuestro profesorado está compuesto por licenciados en Biología, posgraduados en Bioquímica y con un Master en educación. Esta formación nos permite ofrecer una enseñanza de calidad donde los alumnos puedan aprender tanto los conceptos básicos como los más avanzados de la química.

Durante la clase se realizan ejercicios prácticos donde nuestros alumnos pueden aplicar los conceptos aprendidos y tener una comprensión más completa de la materia. Se realizan trabajos en equipos para que los alumnos aprendan a colaborar y poner en práctica habilidades relacionadas con el trabajo en equipo.

Si desea aprender química con un equipo de profesionales cualificados, en nuestras clases de química para ESO y Bachillerato obtendrá los mejores resultados. Nuestra metodología flexible, cuidadosa selección de materiales y organización semanal hacen que el aprendizaje sea divertido, entretenido y eficaz. Contamos con un profesorado cualificado para que sus clases sean de la mejor calidad.

Ver todos los anuncios de Gonzalez Dominguez



« Volver al Listado de Anuncios