Clases de refuerzo de Primaria y ESO Ciencias Sociales

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

8 €

Clases de refuerzo de Primaria y ESO Ciencias Sociales
  • Fotos del anuncio: Clases de refuerzo de Primaria y ESO Ciencias Sociales
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de refuerzo de Primaria y ESO Ciencias Sociales

Me llamo Alba, tengo 29 años, graduada en magisterio en educación primaria, y me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo para aquellos que estén en Primaria, hasta ESO. Dispongo de B1 de francés y B2 de inglés.



Mi nombre es Alba, tengo 29 años y soy graduada en Magisterio de Educación Primaria. Me dedico a impartir clases particulares de refuerzo para estudiantes de Primaria y ESO en el área de Ciencias Sociales.

Con mi amplia formación y experiencia en el campo de la educación, puedo ayudar a aquellos que necesitan un apoyo extra en sus estudios. Mi objetivo es que mis alumnos adquieran los conocimientos necesarios para enfrentarse a cualquier reto académico con confianza y éxito.

Además, cuento con un nivel B1 de francés y un nivel B2 de inglés, lo que me permite ofrecer clases en ambos idiomas y ayudar a mis alumnos a mejorar sus habilidades lingüísticas.

Mis clases se adaptan a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada alumno, utilizando una metodología dinámica y participativa que fomenta el interés y la motivación por aprender. También utilizo recursos didácticos variados y actualizados para hacer las clases más amenas y eficaces.

Mi objetivo principal es que mis alumnos desarrollen su potencial y alcancen sus metas académicas, brindándoles el apoyo y la guía necesaria en su proceso de aprendizaje. A través de mi enseñanza, busco despertar en ellos la curiosidad y el interés por aprender, para que puedan disfrutar del camino hacia el conocimiento.

Si estás buscando clases de refuerzo de Primaria y ESO en el área de Ciencias Sociales, no dudes en contactarme. Juntos, conseguiremos alcanzar tus objetivos académicos y superar cualquier dificultad que puedas encontrar en el camino. ¡Espero verte pronto en mis clases!

Ver todos los anuncios de Alba Mª Sánchez Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios