Clases particulares a primaria en pinto

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pinto

12 €

Clases particulares a primaria en pinto
  • Fotos del anuncio: Clases particulares a primaria en pinto
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares a primaria en pinto

Soy estudiante de Medicina, ofrezco clases particulares y apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparación de exámenes para niños de primaria, cuento con más de dos años de experiencia. Tengo disponibilidad de jueves a domingo. Clases completamente adaptadas a las necesidades del alumno.


Si estás buscando clases particulares para tu hijo o hija en el área de Pinto, ¡has llegado al lugar indicado! Soy un estudiante de Medicina con más de dos años de experiencia en la enseñanza y el apoyo escolar a niños de primaria. Mi objetivo es ayudar a los más pequeños a alcanzar su máximo potencial académico y a desarrollar habilidades que les servirán a lo largo de su vida escolar.

Mi formación en Medicina me ha brindado una sólida base en ciencias y matemáticas, lo cual me permite ofrecer clases particulares en estas áreas con gran eficacia. Además, estoy capacitado para ayudar con todas las demás asignaturas que se enseñan en primaria, incluyendo lengua y literatura, historia y geografía, e incluso idiomas extranjeros.

Una de las cosas que más me enorgullece como profesor es mi capacidad para adaptar completamente las clases a las necesidades y el nivel de cada alumno. Entiendo que cada niño es único y tiene su propio ritmo de aprendizaje, por lo que me aseguro de crear un ambiente de estudio cómodo y personalizado para cada uno de mis estudiantes. En mis clases, utilizo una variedad de técnicas y recursos educativos para que el aprendizaje sea divertido e interesante.

Además de ofrecer clases particulares, también brindo apoyo escolar y ayuda con los deberes. Sé lo estresante que puede ser para los niños tener que lidiar con una gran cantidad de tareas después de la escuela, y por eso estoy aquí para ayudar a aliviar esa carga. Juntos, podemos trabajar en las tareas escolares, revisar los conceptos y asegurarnos de que tu hijo o hija esté preparado para cualquier examen que se presente.

Mi disponibilidad para dar clases es de jueves a domingo, lo que significa que puedo adaptarme a los horarios de la mayoría de las familias. Ya sea que necesites clases regulares durante la semana o un refuerzo antes de un examen importante, estoy aquí para ayudar.

En resumen, si buscas clases particulares de calidad en Pinto, no dudes en contactarme. Con mi experiencia, pasión por la enseñanza y capacidad para adaptarme a las necesidades individuales de

Ver todos los anuncios de Irene Fernández



« Volver al Listado de Anuncios