Clases particulares de Primaria y ESO

5 €

Clases particulares de Primaria y ESO
  • Fotos del anuncio: Clases particulares de Primaria y ESO
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares de Primaria y ESO

Licenciada con Máster en Educación Secundaria ofrece clases particulares de Primaria y ESO .Clases dinámicas y flexibilidad horaria experiencia en el campo de la docencia .


ˇSi buscas clases particulares de Primaria y ESO, has llegado al lugar indicado! Soy una Licenciada con Máster en Educación Secundaria y ofrezco clases de apoyo personalizadas para los niveles de Primaria y ESO.

Cuento con mucha experiencia en el campo de la docencia, lo que me permite ofrecerte clases dinámicas y adecuadas a tus necesidades y objetivos. Mis clases se caracterizan por ser flexibles y adaptables a cualquier horario. Siempre me esmero por asegurarme de que mis alumnos reciban una atención individualizada para que puedan alcanzar sus metas de aprendizaje.

Además, me encargo de evaluar y seguir el desarrollo académico de tus hijos de forma personalizada. Así podrás estar al tanto de sus avances y progreso en cada una de las materias.

No dudes en contactar conmigo para conocer más sobre mis servicios de clases particulares. Estoy segura de que podré ayudarte a conseguir los mejores resultados en Primaria y ESO para tus hijos. ˇNo pierdas la oportunidad de marcar la diferencia y obtener los mejores resultados!

Ver todos los anuncios de Vanesa



« Volver al Listado de Anuncios