Clases particulares domicilio/online

Publicado 16/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cuenca

Precio a convenir


Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares en la zona de Cuenca y Toledo tanto a domicilio como online. Refuerzo, técnicas de estudio, repaso, actividades lúdicas...


¿Necesitas ayuda para reforzar las clases de tu hijo en educación primaria? ¿O quieres que tu hijo/a tenga una asesoría personalizada? ¡No busques más! Estamos aquí para ofrecerte las mejores clases particulares a domicilio y online en la zona de Cuenca y Toledo.

Nuestra maestra de Educación Primaria te ofrece el mejor apoyo para que tu hijo/a mejore su rendimiento académico, alcanzando así unos resultados excelentes.

¿Cómo lo conseguimos? Nuestra metodología se basa en un refuerzo personalizado, técnicas de estudio, repaso, evaluación de los contenidos, actividades lúdicas, etc.

Además, nuestras clases particulares son totalmente flexibles y adaptadas a tus necesidades, tanto si prefieres que nuestra maestra se desplace a tu domicilio para dar las clases como si prefieres que las imparta de forma online.

No esperes más y confía en nuestra experiencia y profesionalidad para que tu hijo/a alcance el éxito académico. ¡Contacta con nosotros y consigue las mejores clases particulares a domicilio o online en la zona de Cuenca y Toledo!

Ver todos los anuncios de María

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios