Clases Particulares en Jumilla

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jumilla

Precio a convenir

Clases Particulares en Jumilla
  • Fotos del anuncio: Clases Particulares en Jumilla
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases Particulares en Jumilla

Chica imparte clases particulares en Jumilla de todas las asignaturas, primaria, ESO y Bachillerato.... Con un alto nivel de aprobados y experiencia demostrable, en domicilio del alumno o domicilio del profesor, preparación de exámenes, ayuda con los deberes, técnicas de estudio...


¿Buscas Clases Particulares en Jumilla? Si tienes hijos en edad escolar o estás estudiando algún grado y necesitas ayuda para superar los exámenes, la profesora Chica es tu mejor opción. Esta profesora de Jumilla ofrece clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato, con un alto nivel de aprobados y experiencia demostrable para acabar con tus dudas.

En Chica tienes la posibilidad de acudir a domicilio del alumno o domicilio del profesor, según tus preferencias. Esta profesora se encargará de preparar exámenes, ayudar con los deberes y dar técnicas de estudio que te permitirán mejorar tus resultados.

Si estás en Jumilla y necesitas una profesora de confianza para ayudarte a mejorar tus notas, no dudes en ponerte en contacto con Chica. Esta profesora te ofrecerá unas clases particulares para que alcances el éxito académico que deseas. ¡No esperes más y contacta con ella!

Ver todos los anuncios de Yelena López



« Volver al Listado de Anuncios