Clases particulares secundaria

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tegueste

10 €

Clases particulares secundaria
  • Fotos del anuncio: Clases particulares secundaria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares secundaria

Licenciada en Biología con Máster del Profesorado en la rama de Física y Química y experiencia, imparte clases particulares on line o presencial de refuerzo de secundaria en biología, geología, química, física, matemáticas y lengua castellana. Si estás buscando clases particulares de secundaria en el norte de Tenerife, has llegado al lugar indicado. Mi objetivo es brindar un apoyo integral a los estudiantes, ayudándoles a alcanzar sus metas académicas y desarrollar al máximo su potencial. Además, también ofrezco clases particulares para adultos que deseen ampliar sus conocimientos en estas áreas de forma personalizada y adaptada a su ritmo de aprendizaje.



Licenciada en Biología con Máster del Profesorado en la rama de Física y Química, y amplia experiencia en el ámbito educativo. Si estás buscando clases particulares de secundaria en el norte de Tenerife, has llegado al lugar indicado. Mi objetivo es brindar un apoyo integral a los estudiantes, ayudándoles a alcanzar sus metas académicas y desarrollar al máximo su potencial.

Con mi formación académica y experiencia en la enseñanza, puedo ofrecer clases particulares tanto en modalidad online como presencial, adaptándome a las necesidades y preferencias de cada estudiante. Mi especialidad abarca materias como Biología, Geología, Química, Física, Matemáticas y Lengua Castellana, para alumnos de secundaria que necesiten un refuerzo en sus conocimientos.

Además, también ofrezco clases particulares para adultos que deseen ampliar sus conocimientos en estas áreas de forma personalizada y adaptada a su ritmo de aprendizaje. En un entorno relajado y amigable, podrás aprender y desarrollar nuevas habilidades, adquiriendo una mayor comprensión y dominio en las materias impartidas.

Mi método de enseñanza se basa en una planificación personalizada para cada estudiante, adaptándome a su nivel y estilo de aprendizaje. Utilizo recursos didácticos innovadores y dinámicos, que facilitan la comprensión y el aprendizaje significativo de los contenidos. Además, fomento la participación y el diálogo en las sesiones, promoviendo así un ambiente de aprendizaje activo y colaborativo.

Mi pasión por la enseñanza y mi compromiso con el éxito de mis estudiantes son los pilares fundamentales de mi labor como profesora. Mi objetivo es no solo ayudarles a superar sus dificultades académicas, sino también motivarles y guiarles en su proceso de aprendizaje, para que adquieran confianza en sí mismos y alcancen un rendimiento óptimo en sus estudios.

No esperes más para mejorar tus resultados académicos y desarrollar al máximo tu potencial. Si buscas clases particulares de secundaria en el norte de Tener

Ver todos los anuncios de Isabel Alonso



« Volver al Listado de Anuncios