Doy clases de locución y expresión verbal

Precio a convenir

Doy clases de locución y expresión verbal
  • Fotos del anuncio: Doy clases de locución y expresión verbal
  • Ampliar Fotos del anuncio: Doy clases de locución y expresión verbal

Soy un profesional de la Radio y el doblaje con muchos años de experiencia que ahora puede compartir su talento contigo. linkedin.com/in/salvador-campoy-haro-3a7b3a28

¿Estas buscando aprender locución y expresión verbal para mejorar tu carrera profesional? Si es así, soy el profesor ideal para ti. Soy Salvador Campoy Haro, un profesional de la Radio y el Doblaje con más de 15 años de experiencia. Durante los últimos años he trabajado en diversos proyectos y he desarrollado habilidades profesionales que ahora puedo compartir contigo.

Mis clases están dirigidas a quienes desean mejorar sus habilidades de locución y expresión verbal. A través de mis clases, te ayudaré a desarrollar tus habilidades, conocimientos y técnicas para que puedas trabajar con éxito con la Radio y el Doblaje. Mis clases están diseñadas para satisfacer todos tus requerimientos, desde principiantes hasta profesionales avanzados.

A través de mis clases, aprenderás los conceptos básicos de la locución y la expresión verbal, como la entonación, el volumen, el ritmo, la respiración, la articulación y la pronunciación. También aprenderás otras habilidades clave como el manejo de micrófonos, el control de equipos de sonido, la improvisación y la improvisación.

Si estás interesado en aprender locución y expresión verbal para mejorar tu carrera profesional, no dudes en contactarme para obtener más información sobre mis clases. Estoy seguro de que te ayudaré a alcanzar tus objetivos. Para más información, puedes visitar mi perfil de Linkedin: linkedin.com/in/salvador-campoy-haro-3a7b3a28.

Ver todos los anuncios de Salvador Campoy Haro



« Volver al Listado de Anuncios