Licenciado en pedagogía imparte clases particulares en Ed. Primaria y ESO

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

10 €

Licenciado en pedagogía imparte clases particulares en Ed. Primaria y ESO
  • Fotos del anuncio: Licenciado en pedagogía imparte clases particulares en Ed. Primaria y ESO
  • Ampliar Fotos del anuncio: Licenciado en pedagogía imparte clases particulares en Ed. Primaria y ESO

Licenciado en Pedagogía imparte clases de apoyo a alumnos de Ed. Primaria y ESO. Más de 20 años avalan mi experiencia. Garantizado un entorno motivador, centrado en los intereses del alumno, técnicas de estudio, control de rendimiento y coordinación con los padres
de familia para lograr el éxito académico.

El Licenciado en Pedagogía ofrece clases particulares y de apoyo para alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito educativo, ofrece un entorno motivador y un enfoque centrado en los intereses y necesidades de cada alumno.

La metodología de trabajo se basa en el empleo de técnicas de estudio, el control de rendimiento y la coordinación con los padres de familia para lograr el éxito académico. El Licenciado en Pedagogía se compromete a trabajar con los alumnos para mejorar sus habilidades y lograr los objetivos académicos y personales.

El Licenciado en Pedagogía ofrece clases particulares y de apoyo para alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito educativo, garantiza un entorno motivador centrado en los intereses y necesidades de cada alumno. Ofrece técnicas de estudio, control de rendimiento y coordinación con los padres de familia para lograr el éxito académico. El Licenciado en Pedagogía se compromete a trabajar con los alumnos para mejorar sus habilidades y lograr los objetivos académicos y personales de manera eficaz.

Ver todos los anuncios de José Ángel Miguel Manjón



« Volver al Listado de Anuncios