Profesor de clases particulares

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

10 €

Profesor de clases particulares
  • Fotos del anuncio: Profesor de clases particulares
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesor de clases particulares

Ofrezco clases particulares desde nivel de primaria hasta primero de la ESO. 10 años de experiencia en este campo tanto a nivel particular como en colegios. Buen feeling con los alumnos. Me desplazo al domicilio. Llamadas o WhatsApps al teléfono indicado.


¡Encontrarás el mejor profesor de clases particulares para tu hijo! Si buscas una solución para que tu hijo tenga refuerzo en las asignaturas o simplemente quieres que tenga una orientación mejor en sus estudios, has llegado al lugar adecuado. Con más de 10 años de experiencia en el sector de las clases particulares, tanto a nivel particular como en colegios, ofrezco mis servicios a todos los niños y adolescentes necesitados de ayuda para mejorar sus estudios.

Mis clases se imparten desde nivel de primaria hasta primero de la ESO. Y como si fuera poco, me desplazo al domicilio para ayudar a tu hijo en sus estudios. Además, mis clases se caracterizan por ser amables, entretenidas y motivadoras, para que el aprendizaje sea mucho más efectivo.

¡No lo pienses más! Si quieres contratar mis servicios de profesor de clases particulares para tu hijo, puedes contactarme a través de una llamada o WhatsApp al teléfono indicado. ¡También puedes visitar mi sitio web para tener más información! ¡Te espero!

Ver todos los anuncios de Enrique Fabregat

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios