Profesora particular Educación Primaria para vacaciones y curso 2023/2024

Publicado 20/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albatera

7 €

Profesora particular Educación Primaria para vacaciones y curso 2023/2024
  • Fotos del anuncio: Profesora particular Educación Primaria para vacaciones y curso 2023/2024
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesora particular Educación Primaria para vacaciones y curso 2023/2024

Hola, me llamo Celia y vivo actualmente en Albatera. Soy estudiante del grado de Educación Primaria en la UCAM (Murcia), y estoy interesada en dar clases a niños que se encuentren en la etapa de Educación Primaria durante el verano y en el próximo curso.


Durante mis estudios he adquirido amplios conocimientos dentro del ámbito educativo, concretamente en la Educación Primaria. Esto me ha permitido comprender las necesidades que presentan los niños y niñas de esta etapa educativa para alcanzar resultados óptimos en su desarrollo intelectual.

Además, soy una persona responsable, proactiva, organizada, paciente y motivadora, cualidades que me permiten enfrentar cualquier situación con éxito. Estas características me han ayudado a conseguir resultados satisfactorios en el trabajo con mis alumnos.

Mi objetivo como profesora particular de Educación Primaria es ayudar a los niños a mejorar sus habilidades y conocimientos. Esto se logra a través de una adecuada evaluación de sus habilidades, una correcta planificación de las clases y una metodología adaptada a sus necesidades.

Los servicios que ofrezco como profesora particular de Educación Primaria incluyen: clases de refuerzo académico, clases particulares para el próximo curso, preparación para exámenes y clases específicas para el verano. Todas mis clases están adaptadas a la edad de los alumnos, así como a sus necesidades particulares.

Si estás buscando una profesora particular de Educación Primaria para vacaciones o el próximo curso, no dudes en contactarme. Estoy disponible para asesorarles, adecuando mis servicios a sus necesidades particulares. Estoy segura de que podré ayudarles a alcanzar los mejores resultados en su desarrollo intelectual.

Ver todos los anuncios de Celia Quinto González



« Volver al Listado de Anuncios