Se dan clases de español para extranjeros online

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Ferrol

15 €

Se dan clases de español para extranjeros online
  • Fotos del anuncio: Se dan clases de español para extranjeros online
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se dan clases de español para extranjeros online

Profesora titulada con gran experiencia imparte clases de español para extranjeros online. Todos los niveles. - Cursos para adultos, adolescentes y niños. - Preparación de exámenes DELE. - Español para empresas. - Clases de conversación. - Clases particulares.


¿Estás buscando clases de español para extranjeros online? ¡Encontrarás lo que necesitas aquí! Nuestra profesora titulada con gran experiencia imparte clases de español para extranjeros online para todos los niveles. Desde principiantes hasta avanzados, hay cursos para adultos, adolescentes y niños. Además, ofrecemos preparación para los exámenes DELE, clases de español para empresas y clases de conversación. Si lo que necesitas son clases particulares, también se pueden organizar.

Las clases se imparten de forma virtual, lo que te permite aprender desde la comodidad de tu hogar. Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollar tus habilidades lingüísticas de una manera divertida y eficaz. ¡No esperes más y aprende español online con nosotros!

Ver todos los anuncios de María Jesús Balado Nodar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios