Clases particulares para primaria y eso

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

15 €

Clases particulares para primaria y eso
  • Fotos del anuncio: Clases particulares para primaria y eso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares para primaria y eso

Profesora imparte clases particulares de PRIMARIA Y ESO. Todas las materias. (También se realizan online )


¿Estás buscando profesores de primaria para dar clases particulares? ¡Estás en el lugar correcto! La profesora ofrece clases particulares de primaria para ayudar a los alumnos a obtener un mejor rendimiento académico. Estas clases se imparten de manera personalizada para cubrir las necesidades individuales de cada alumno.

La profesora cuenta con una amplia experiencia en el campo de la educación primaria. Está especialmente capacitada para motivar a los estudiantes y ayudarlos a mejorar su rendimiento académico. Las clases se imparten en un ambiente amigable y seguro, lo que permite a los alumnos sentirse cómodos y disfrutar sus clases.

Además de la experiencia, la profesora también se ha preparado con cursos y certificaciones especializadas en áreas como matemáticas, idiomas, ciencias naturales, entre muchas otras. Esto le permite enseñar con solidez y profundidad cada una de estas disciplinas.

Las clases particulares de primaria son una excelente manera de preparar a los alumnos para el futuro académico. Estas clases permiten al alumno mejorar sus conocimientos y habilidades en áreas clave para la educación primaria. Además, también se les enseña a los alumnos a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico, para que estén preparados para los desafíos académicos.

Si estás interesado en que tu hijo reciba clases particulares de primaria, no dudes en comunicarte con la profesora. Ella estará encantada de ofrecerte una clase personalizada para tu hijo. ¡No pierdas la oportun

Ver todos los anuncios de Yaiza

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios