Se ofrecen clases particulares individuales

10 €

Se ofrecen clases particulares individuales
  • Fotos del anuncio: Se ofrecen clases particulares individuales
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se ofrecen clases particulares individuales

Profesor licenciado ofrece clases particulares para primaria y secundaria, especializado en matemáticas e inglés. Clases individualizadas, un alumno por clase para recibir atención exclusiva. 10€/ clase
.
El profesor licenciado ofrece clases particulares de primaria y secundaria en materia de matemáticas e inglés. Las clases son individualizadas para garantizar la atención exclusiva del alumno. Las clases tienen un costo de 10? por hora.
Las clases son impartidas por un profesor licenciado que cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de matemáticas e inglés. El profesor se esfuerza por motivar a cada alumno y ayudarle a alcanzar sus metas académicas. Las clases están diseñadas para satisfacer las necesidades y los objetivos educativos individuales de cada alumno.
El profesor licenciado está dispuesto a ofrecer clases personalizadas y adaptadas a cada alumno. Esto incluye técnicas de enseñanza modernas y un currículo personalizado que se ajuste a los intereses y habilidades de cada alumno. El profesor también se compromete a proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y respetuoso.
Si estás buscando un profesor licenciado para clases particulares de primaria y secundaria en matemáticas e inglés, el profesor ofrece clases individualizadas con un precio de 10? por hora. Las clases estarán diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de cada alumno y el profesor se compromete a proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y respetuoso.

Ver todos los anuncios de Víctor

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios